Conferencia y Jornada de Maestras de la GLFE los días 5, 6 y 7 de mayo en Zaragoza 

                                                                                     Barcelona, 11 de mayo de 2023

El pasado viernes 5 de mayo, en el Palacio de Sástago de la Diputación de Zaragoza, la Gran Maestra de la GLFE, Mar Sánchez Bergua y el Gran Maestro de la GLE, Txema Oleaga, realizaron una conferencia conjunta con el título “ser masón (a) hoy. Una experiencia de vida”, acto en el que también se presentó el libro “Franco y la Masonería” de Juan José Morales Ruiz, profesor de Historia de la UNED. Como ocurrió anteriormente en otras ciudades, el acto contó con una notable asistencia de público.

Durante los dos días siguientes, 6 y 7 de mayo, la Gran Logia Femenina de España organizó en la misma ciudad una Jornada de Maestras en las que se debatió sobre temas administrativos, de símbolos y rituales y de relaciones institucionales. En dichas Jornadas las maestras masonas trabajaron con la intención de mantenerse al día y difundir con más precisión todos los temas que han de permitir que todos sus trabajos sean justos y perfectos, además de celebrar el reencuentro de afiliadas procedentes de distintos puntos del país.

Con la satisfacción del trabajo bien resuelto y la ilusión del reencuentro, las maestras masonas pidieron a la Gran Maestra de la GLFE un nuevo encuentro próximamente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés