Comunicado del CLIMAF: llamamiento por la paz en Ucrania

27 Febrero de 2022

Las 11 Obediencias miembros del CLIMAF lanzan un llamamiento por la paz en Ucrania
El CLIMAF – Centro de Ligazón Internacional de la Masonería Femenina – emite un llamamiento por la paz y el diálogo para que cese la intervención militar en Ucrania. Nos enfrentamos a una dramática nueva realidad en el continente europeo.
Todas las Grandes Logias femeninas, reunidas en el CLIMAF, apelan a la razón, a la concertación y a nuestros ideales de paz y de solidaridad, con el objetivo de que esta incipiente guerra, que puede acarrear consecuencias desastrosas, tanto en los países concernidos como a nivel mundial, cese de inmediato.
Asistimos ya a pérdidas humanas absurdas e inútiles, como en todos los conflictos armados a través del mundo. Europa debe obrar para la instauración inmediata de sus principios fundacionales. Guardamos la esperanza de que todos los medios serán puestos en marcha para que cese la barbarie y la vuelta a la paz y a la solidaridad, entre mujeres y hombres de todas las naciones, sean una realidad lo más rápidamente posible para la victoria de nuestros principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Gran Logia Femenina de Francia, Gran Logia Femenina de Bélgica, Gran Logia Femenina de Suiza, Gran Logia Masónica Femenina de Italia, Gran Logia Femenina de Alemania, Gran Logia Femenina de Portugal, Gran Logia Femenina de España, Gran Logia Masónica Femenina de Turquía, Gran Logia Tradicional Femenina de Rumanía-Pontus Euxinus, Gran Logia Femenina de Camerún y Gran Logia Femenina de Bulgaria.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés