La Gran Logia Femenina de España clama por la #Paz

Barcelona, 24 de febrero de 2022

Hoy es un día triste, una fecha que quedará en el recuerdo de toda la Humanidad y su Historia. Hemos amanecido con la terrible noticia de que, finalmente, el diálogo no ha triunfado en este largo conflicto territorial. Ucrania y Rusia están en guerra. En esta escalada bélica no han prevalecido ni los intereses económicos, ni los sociales y los Derechos Humanos se ven de nuevo relegados a la última prioridad.

Desde la Gran Logia Femenina de España queremos apelar, una vez más, a la cordura y a nuestros ideales de paz y solidaridad, para que cese de inmediato esta incipiente guerra que puede acarrear nefastas consecuencias, tanto en los países involucrados como en todo el continente europeo.

Somos conscientes de que este no es el único conflicto armado que en estos momentos se vive en el planeta, pero por la cercanía geográfica a la Unión Europea, cuna de la paz mundial desde hace casi 8 décadas, deseamos fervientemente que, desde todos los poderes involucrados, se dé la máxima prioridad en alcanzar un cese inmediato a esta barbarie belicista.

La Gran Logia Femenina de España se solidariza con nuestras Hermanas y Hermanos que están cerca del conflicto y apela a la racionalidad y a la reflexión que permitan construir un mundo en paz y solidaridad.

#GLFE
#MasoneríaFemenina Veure menys

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés